Mejora el rendimiento de tu lavavajillas y la calidad del agua de cocina con sistemas de ósmosis adaptados al sector HORECA.
En restauración, la calidad del agua afecta tanto al gusto como a la limpieza. Con un sistema de ósmosis inversa adaptado a tu circuito, obtienes un agua purificada, sin minerales ni impurezas, ideal para:
Nuestros sistemas de ósmosis para HORECA filtran el agua a través de membranas de alta precisión que retienen sales, metales pesados y compuestos que alteran el gusto o dificultan la limpieza. Se integran fácilmente en el circuito de cocina o lavado y permiten obtener:
Agua purificada para cocinar o servir
Agua desmineralizada para lavar vajilla y cristalería
Mejor rendimiento de los detergentes y menos residuos químicos
Menos mantenimiento de lavavajillas y calentadores
El nostre equip tècnic professional s’encarrega de tot el procés:
Ens adaptem al teu horari perquè no hagis de parar ni un servei.
En AiguaBona ofrecemos equipos de ósmosis inversa diseñados para integrarse en el circuito de cocina y lavado de los negocios de restauración. Todos nuestros sistemas garantizan un agua de máxima calidad para mejorar tanto el sabor de alimentos como el resultado del lavavajillas.
Disponemos de modelos con diferentes capacidades, formatos y prestaciones para adaptarse a restaurantes, hoteles, escuelas, comedores colectivos y cocinas industriales. Te asesoramos por escoger la opción más eficiente según tu volumen de servicio y la aplicación concreta.
Per oferir les millors experiències, utilitzem tecnologies com ara les galetes (cookies) per emmagatzemar i/o accedir a la informació del dispositiu. El consentiment a aquestes tecnologies ens permetrà processar dades com ara el comportament de navegació o els identificadors únics en aquest lloc. No consentir o retirar el consentiment pot afectar negativament certes característiques i funcions.